Gatos y toda la información sobre los gatos - elMundoGatos.com
Gatos de la Sociedad Protectora de Animales

Gatos de la Sociedad Protectora de Animales: ¿como principiante, me voy a ver desbordada con un gato de la sociedad protectora?

Los gatos procedentes de la Sociedad Protectora de Animales o de cualquier bogar de animales presentan las mismas exigencias que los demás gatos. La mayoría se integran sin problomas en su nueva familia. Sin embargo, si es conveniente que sepas algo de gatos cuando te dirijas hacia la sociedad protectora porque los res­ponsables se alegran siempre de poder entregar un gato, pero solo lo harán si están seguros de que va a estar en buenas manos.

En la conversación inicial generalmente queda claro el tipo de gato que te conviene. Todos los gatos están controlados por un veterinario, están vacunados y pasan regularmente unos controles antiparásitos. Muchos hogares de animales entregan a las mascotas con lo que se llama un precontrato de protección, en el que se establece que el hogar para animales se mantiene como propietario de la mascota y que, en cualquier momento, podrá disponer de ella.

Gatos de la Sociedad Protectora de Animales controlados por un veterinario

Una cláusula de devolución sirve para el caso de que el propietario tenga inesperadamente grandes problemas con el gato. Fin la entrega se establece una cantidad de dinero que se utiliza para cubrir parte de los gastos del hogar de animales y que debe evitar que los animales caigan en manos de comerciantes de animales.

Resumen
Fecha
Guía
Gatos de la Sociedad Protectora de Animales: ¿como principiante, me voy a ver desbordada con un gato de la sociedad protectora?
Valoración
5

Comentarios

Comentarios